Chat gratis

martes, 25 de junio de 2013

"Preocupaciones"

"Jueves 7 de Febrero"
Ah, que buen día hace. No se ve ni un pedacito de cielo, y parece que son las diez de la noche de lo oscuro que está. Pero ha dejado de llover. Ahora queda ese olor a hierba y tierra mojada tan... agradable. Jojo, y  hay más barro que nunca, Crabbe y Goyle estarán como en casa. En fin, ahora con el barro tampoco podremos salir... creo que me cubriría hasta la cintura. Hagrid tiene una suerte... ¡solo le llega hasta los tobillos!
Bueno... debería ir concretando lo de San Valentín para Hermione. Harry le va a prepara a mi hermana una "sorpresa muy especial" en la torre de Astronomía, creo (Sir Potter lo lleva planeando como un mes...). A ver, y yo me quedé en que le gustaban las rosas, el rojo y la playa. Podría llevarla a la playa, y comprarle unas rosas... ¿rojas? ¡Qué imaginativo! Bah... le podría preguntar a mi hermana. Aunque pueden pasar tres cosas:
1º (Y más probable) Que se ría en mi cara.
2º Que vaya a contárselo a Hermione (porque, o sea, son super amigas que no tienen secretos).
3º Que me mande a cazar nargles.
Nah, ya lo haré yo, ya lo haré yo. Venga cuaderno, ¿qué les gusta a las tías? ... ¿No me respondes, eh? Gracias, gracias. A ver, Ron, piensa como una tía (¿por qué narices estoy escribiendo esto?) JOYAS. Sep, joyas, a las tías les gustan las joyas. Vale, ¿dónde se compran las joyas? (Nota* Preguntar a Harry dónde venden joyas, ya que el es un añoñado y le regala a Ginny un montón.) Bien, joyas ROJAS, sí. Toma, que mente más superdotada, si tenía que haber ido a Ravenclaw. Y la podría llevar a la playa, por qué no... ¡bien Ron, ya lo tienes! Como premio me recompensaré más tarde con unas cuantas alitas de pollo.
Bien, un tema resuelto... ¡oh, venga ya! Se ha puesto a llover de nuevo... a este paso vamos a jugar muchos partidos de Quidditch, sí... no he jugado uno desde noviembre (que fue contra Slytherin. Menuda paliza que les metimos a esos... esos... "tramposos") y ha sido aplazado el partido contra Ravenclaw. Es que, ni he estrenado la nimbus 3000, con la alta precisión que tiene, y la perfecta talla del mango de nogal negro que hace que alcances una velocidad inimaginable. Bueno, supongo que a Harry tampoco le habrá dado tiempo de probarla. Espera, ¿dónde está Harry? ... ¿Y Hermione? ... Pero, ¡si no hay nadie en la Sala Común! ... A no ser... ¡MALDITA SEA! ¡Mañana tenemos examen de Transformaciones! ¡Y yo sin cenar! ¡Tengo que bajar al Gran Comedor ya! Y ah, sí... tendré que estudiar, claro.

11 comentarios:

  1. ¡WOW! ¡ME ENCANTA! JAJAJAJAJ. Y ENCIMA CON EL POLLO ESE DE CURSOR... ¡Joder! Me ha entrado hambre... JAJAJAJAJA. En fin, Ronald... Que está genial, es corto, pero interesante. Se me ha hecho muy fácil y entretenido leerlo. ¡Sigue así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Pues gracias :D seguiré escribiendo. Y cena, ¡no te vayas a desmayar! Alitas de pollo, claro.

      Eliminar
  2. ¡OH! Y he sido la primera :D ¡BIEEEEN!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Me ha encantando, amo como hablas con tu cuaderno e_e lo de el cursor de Alitas de Pollo Jajaja Joder Ron !! Eres genial LOL me dio muchísima gracia en el final cuando dices Que mañana es el Examen de Transformaciones, pensé que dirías algo como "Y Yo sin estudiar" Pero no Típico de Ron "Yo sin cenar" Hahaha LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ¿eres alguien de Ask? ^^ Es por pasarte el enlace en tal caso cada vez que publico.
      ¡GRACIAS DE NUEVO, Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Ron y como dijo SUsan, me ha dado hambre con el cursor jajajaja sigue escribiendo, me encantó el cursor (En el blog que tuve yo tenia el cursor de Neville jajajaja)
    .-LongbottomRiddikulus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D el cursor ha sido mérito de Susan, ella me lo ha pasado :)

      Eliminar
  6. como se pon el cursor? soy muy torpe con estos aparatos y mira que soy hijo de una mugle

    ResponderEliminar
  7. Madre mía. En serio, es genial. Y el cursor... Con el cursor me he reído hasta hartarme. Muy buena, Ron, muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar