Chat gratis

domingo, 2 de junio de 2013

¡¡¡Alerta permanente!!!


"Lunes 21 de Enero"
Odio a los Slytherin… cuando crees que alguno es medio bueno, ¡¡BAM!! Te atacan de improvisto… ¡¡ALERTA PERMANENTE!! Un gran consejo, sí señor. Bien, ¿por qué digo esto, te preguntarás? (Bueno, no sé si los cuadernos tienen dudas existenciales o… mejor continuemos.) Bien, Susan. Susan Lestrange, bonito apellido, ¿no? Le viene al pelo. Esa chica que me caía “bien”, sí… por su culpa y la del estúpido de Snape ahora Harry está en el sofá de la Sala Común, sin conocimiento y totalmente debilitado. Lo está cuidando Ginny, también con marcas en el cuello debido a un intento de estrangulación… es una historia tan confusa que ni yo la he llegado a comprender, pero te la voy a intentar explicar.

A lo visto, aquel día en el que Harry vio a Susan y a Snape besándose, no fue el único espectador. Los pilló McGonagall, (menuda cara se le quedaría… maldita sea Colin, ¿dónde te metes últimamente? Esas fotos valdrían oro…) así que obligó a Snape a MARCHARSE DE HOGWARTS (eso hubiera sido digno de una fiesta) y expulsó a Susan del colegio. Vale, a partir de aquí no me enteré de nada en absoluto… creo que Harry fue a hablar con Susan para ver todo lo que había pasado. Yo no tenía ni idea, como siempre. Ya entrada la noche Harry no volvía… y decidí buscarlo. Y Ginny me acompañó. Cuando llegamos encontré a Harry gritando a voces con Susan y Snape, con la cara hinchada y con su varita en la mano. Fui a socorrer a Harry, y Ginny enfadada se dirigió a Snape, y empezó a discutir con él y con Susan hasta que le dijo algo que podrían haber oído los centauros al otro lado del Bosque Prohibido: “¡COBARDE!” Todo quedó en silencio, y después, como si la hubieran poseído, Susan se abalanzó sobre mi hermana como si fuera la última alita de pollo de una bandeja (Em… me has entendido). Deprisa la separé de Susan y le grité “¡¿Estás loca?!” aunque ahora se me ocurren palabras mejores... maldita sea. ¡Le podría haber hecho verdadero daño! Y en cuanto a Harry, ni te cuento. No sé cómo hemos salido de allí, ni como ha acabado realmente todo esto… pero espero no volver a verlos nunca más. Pociones sin Snape… nos hemos ganado el cielo todos estos años aguantándole, un descanso no viene mal.

A todo esto, Hermione sigue en la biblioteca y no sabe nada acerca del tema. Debería salir a buscarla y contarle todo lo que ha sucedido. Aunque no estoy de humor para hablar con nadie hoy, ni siquiera con… nadie. Nadie en absoluto. Bueno, bajaré ya y de paso le traeré a Harry algo de comida. Para Harry, ¿eh? No es que quiera yo ahora tomarme un par de alitas de pollo, no… es que necesita reponer fuerzas. Iré ahora mismo…

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡HE SIDO LA PRIMERA!!!!!!!! ¡WOW, Pues me encanta leerte, me da igual que me digas todas esas cosas feas <3 AJAJJAJAJA. En serio, wiii. FUI LA PRIMERAAAA :D Genial, en serio. Espero con ansia el próximo ^________^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Creo que te gusta más ser la primera que leerte el capítulo :D Gracias.

      Eliminar
    2. NOOOO eso no es verdaaad D:
      Me gusta mucho leerlos ^______^
      Y me hace ilu ser la primera, eso es todo D:

      Eliminar
    3. xD Hombre que era broma ^^ aunque entre tú, Potterez y yo siempre hay una carrera a muerte a ver quién llega primero y comenta antes xD

      Eliminar
  2. ¡Cómo mola! En serio, te ha quedado genial. Con los sarcasmos e ironías de Ron. Espero con ansia el próximo capítulo :3

    ResponderEliminar