Chat gratis

sábado, 25 de mayo de 2013

"Las divertidas clases de Snape"

"Jueves 10 de Enero"
Vaya aburrimiento... ¿y por qué escribo? Lo que hace la clase de pociones... bah, así Snape creerá que estoy cogiendo apuntes. Que sueño, por Merlín. Pociones a primera hora y con los de Slytherin (¡yupi!). Harry está para quedarse dormido encima del caldero... no me extraña, ha estado entrenando un montón para el próximo partido de Quidditch contra Ravenclaw. Aunque va a ser pan comido, si ya hemos vencido a Slytherin, a pesar de las numerosas trampas que hicieron y los lloriqueos de Malfoy. Estúpido Malfoy... ahora se cree importante al estar mezclando los ingredientes de una poción (he perdido tanto el hilo de la clase que ni sé cual es) y recibiendo la aprobación de Snape. Bah, ¡Hermione lo está haciendo mucho mejor! ¿Y qué recibe a cambio? Diez puntos menos para Gryffindor. Encima que se ha puesto ya a estudiar, ¡y es nuestra primera semana de clases después de las vacaciones de Navidad! Yo por lo menos, me he llevado de ellas una nueva y reluciente Nimbus 3000 que me regaló Harry (ya le compraré yo algo que merezca la pena para su cumpleaños. Lo tendré que apuntar, porque tengo una memoria...). Estas Navidades han estado bastante bien pero no son nada comparadas con las de Hogwarts. Además este curso está siendo bastante interesante... he conocido a un montón de gente nueva. Sobretodo de Ravenclaw. Aunque eso no impedirá que les demos una paliza en el próximo partido. Este año, Gryffindor tiene que volver a ganar la Copa de las Casas sí o sí. A pesar de los tropecientos mil puntos que nos quite Snape a lo largo del curso. Ahora mismo se está pasando por las mesas de los Slytherin para darles su dosis de puntos diarios... imbécil.
----------------------------------------------------------
¡Por Merlín! ¡No puede ser! Vale, ¡o a Snape le ha dado un tic en el labio o... o... ha sonreído! A una chica de Slytherin... ¿¡dónde está Colin Creevey cuando se le necesita?! ¿A los de Gryffindor no les sonríe, eh? Menudo favoritismo... ¿lo habrán visto Harry y Hermione? No... Harry está tan adormilado que no vería un colacuerno húngaro en sus narices y Hermione tiene la cara pegada al libro... literalmente. Jopetas... para una vez que atiendo en clase. Luego si se lo cuento no me creerán...
¡Oh no! Ahora se está pasando por las mesas de Gryffindor. ¡Tengo que despertar a Harry antes de que lo vea Snape y esconder el cuaderno! Ni me imagino el castigo que me pondrá si lee esto y ve también los dibujos que hice en los que era devorado por un basilisco... ¡Maldita sea! ¿¡Y qué poción había que preparar?! Eeh, pues esta misma... ¡Poción para arpías! Espero que no se de por aludido. A ver si cuela...

6 comentarios:

  1. A Harry y a mí nos ha ...¡ENCANTADO! http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9j1rstF6y1rcp687o1_500.gif ^^
    [{¡Es el auténtico diario de RON WEASLEY! De verdad que sería exactamente como lo haría él! ¡Por Merlín sigue escribiendo!}]

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, Ronald... ¡GENIAL! ¡Ahora me alegro de haberte dado la idea! ES UNA PASADA. ¡Y ENCIMA SALGO YO! :P Por cierto, tengo mucha curiosidad... ¿En qué año está basado? ¿En este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Gracias :)) si está basado en este. ¡¡Muchas gracias Susan!! Y yo que creía que no te iba a gustar xD

      Eliminar
  3. Muy buena Ron! Me encantó sigue haciendolo así (:

    ResponderEliminar