Chat gratis

domingo, 18 de agosto de 2013

¡Y el Baile de Primavera gana el partido!

"“Sábado 16 de Marzo”
Justo iba a empezar los deberes de Pociones cuando te he visto debajo de mis apuntes. ¿Curioso, no? No es que me esté escaqueando de hacerlos, no. Es que... ¡te tengo que contar como fue el partido de ayer!
Me alegro de que al menos Harry se entusiasme y esté presente en todos los entrenamientos de Quidditch. Desde que fue anunciado que jugaríamos contra Hufflepuff el próximo viernes hemos estado planeando tácticas y comentando cuales podrían utilizar ellos contra nosotros. A pesar de que ha llovido estos últimos días y de que el campo de Quidditch parecía una piscina de barro gigante ninguno de los dos equipos perdió el entusiasmo por entrenar todos los días. Los de Hufflepuff practicaban por las mañanas y nosotros por la tarde. Cada vez que nos dábamos el relevo saludaba rápidamente a mi prima Ariana, que, al parecer, es la buscadora del equipo este año. He de reconocer que habían mejorado bastante, pero nosotros para nada se lo íbamos a poner fácil.

Por fin llegó el viernes.

Me alegraba de que, cuando bajé al Gran Comedor antes del partido, la mayoría de las conversaciones estaban relacionadas con el partido que se iba a llevar a cabo. Bueno, excepto alguna que otra alumna que hablaba de cuál sería su atuendo para llevar al baile que se iba a celebrar dentro de poco. QUÉ INTERESANTE. Tras el almuerzo nos pusimos en marcha. Unos cuantos alumnos nos desearon suerte, y otros cuantos a los de Hufflepuff (claro, como era de esperar). Me sorprendió bastante ver a Malfoy en las gradas. “¿Para qué había venido? ¿Para reírse un rato de nosotros?” pensaba. No debía dejar que esos pensamientos me desconcentraran del partido. También vi en las gradas a Lia, que me saludó antes de que comenzase el partido. Estaba sentada junto a ese chico de pelo rojo (y cuando me refiero a rojo quiero decir un rojo más intenso que la mermelada de fresa del Gran Comedor). ¿Quién sería? ¿Tal vez…? No, no creo. Al menos, eso espero.  También estaba, no muy lejos de Malfoy, Susan Lestrange. Me deseó suerte antes de que comenzase el partido. No entiendo absolutamente nada de ella… esa chica es completamente bipolar.
Antes de que me pudiese dar cuenta, ya estaba subido a mi escoba y la quaffle entraba en juego; Luna, comenzó a narrar de inmediato:
“Hufflepuff con la quaffle.
Smith, la tiene Smith, ¡oh, Katie Bell ha conseguido arrebatársela! Katie Bell pasa a Robins, Robins, ¡Robins! ¡Bien esquivada esa Bludger! Robins a Ginny, ¡Ginny Weasley con la quaffle! ¡Se acerca a los aros y…! ¡Anota! ¡Ginny Weasley anota un tanto para el equipo de Gryffindor! El marcador sube diez a cero a su favor. Los buscadores siguen en el aire, tras la pista de la snitch.
¡Y de nuevo Hufflepuff con la quaffle! De Herbert Fleet pasa a Tamsin Applebee. Tamsin se acerca peligrosamente a la zona de anotación, lanza y… ¡Ronald Weasley la intercepta! Más suerte a la próxima. ¡Allá va Katie Bell! Katie pasa a… ¡oh, no! Heidi Macavoy ha conseguido recuperar la quaffle. ¡Allá va de nuevo! De Macavoy a Smith, de Smith de nuevo a Macavoy. Ronald Weasley se prepara para… ¡oh no, Rickett ha lanzado una bludger directa a Ron… y… y Macavoy anota un tanto para Hufflepuff mientras Weasley se mece en su escoba intentando mantener el equilibro! ¡Por los pelos ha esquivado la bludger! Diez a diez, ambos equipos están igualados.
Robins con la quaffle, dispuesta a apuntar un tanto más para los de Gryffindor. De Robins a Bell… Katie consigue hacerse paso entre Applebee y… ¡miren eso! ¡La buscadora Ariana Prewett de Hufflepuff se lanza en picado! ¡Ha visto la snitch! ¡Harry Potter se decide a volar tras ella! ¡Allá van! ¡¡Allá van!! ¡Ariana cae y cae en picado! Merlín se estrellarán a este paso… ¡Harry Potter disminuye velocidad! ¡Harry Potter disminuye velocidad deteniéndose antes de chocarse contra el suelo mientras Ariana se desvía hacia la derecha evitando colisionar contra el campo! ¡Era el famoso Amago de Wronski! Ariana Prewett no logró su propósito. Ambos buscadores se encuentran aún en sus escobas, aunque Harry Potter se encuentra extrañamente cerca del suelo, buscando algo con la mirada. ¡Y mientras Robins consiguió marcar otro tanto! Gryffindor supera a Hufflepuff por diez puntos. ¡Harry Potter se mueve decidido hacia la parte oeste del campo! ¡Va tras un destello dorado! ¡La snitch! Ariana Prewett reacciona y lo sigue… ¡Ariana aumenta velocidad! ¡Demasiado tarde! ¡Harry Potter se lanza decidido hacia el destello dorado, que se encuentra a muy poca altura del suelo! ¡Nada puede pararlo… y… alcanza la snitch! ¡Harry Potter consigue la snitch! ¡Gryffindor se anota otra victoria! ¡Allá van todos a su encuentro! ¡Bravo! ¡Pero esto no acaba aquí! ¡La reciente victoria de Ravenclaw en el partido contra Slytherin hace que Gryffindor tenga que jugar un último partido contra ellos! Hasta aquí el partido. Espero que lo hayáis disfrutado.”
El resto ya os lo podéis imaginar. Felicitaciones, saludos, barro, mucho barro y una magnífica mueca de decepción y desprecio de parte de Malfoy.
Y bueno, ahora sí que nos toca jugar contra Ravenclaw. Seguramente ya lo había mencionado, pero lo vuelvo a hacer porque soy así de inteligente; Lia está en el equipo, y juega como cazadora. Y el chico, bueno, creo recordar que se llama Ethan, también juega este año en el equipo como buscador. Han vencido a Slytherin, cuya buscadora es Daphne Greengrass. Dicen que su hermana pequeña Astoria le pone ojitos a Malfoy (permíteme decir que Daphne es más inteligente que ella en eso, o al menos, no tiene el sentido del gusto atrofiado). Merlín, qué asco.
Y mientras aquí sigo. Sin tener ni maldita idea de cómo bailar para el próximo sábado. Tampoco creo que salga mucho a la pista, no creo que sea muy apropiado ir tirando a la gente por ahí y romperles la cadera. De verdad que si no fuese por Hermione me quedaba bien calentito en la Sala Común jugando a los naipes explosivos. Bueno, Harry tiene el mismo problema, ¿qué les da a las chicas con los bailes? “Aaaah, un baile, o sea, que chupi, llevaré a mi príncipe y bailaremos hasta que se me destrocen los pies…” Merlín.  QUÉ DIVERSIÓN. Y no exagero, eh, baja al Gran Comedor en hora punta y siéntate cerca de unas cuantas chicas. Bueno. Pensemos en algo positivo. Tiene que haber comida. Mucha. Tal vez podría fingir un corte intestinal y… y… no funcionaría. Ya pensaré algo, aunque no con el estómago vacío. Voy a bajar a cenar. Ah, ¡los deberes de Pociones! Sí, bueno… seguro que no se me olvidan. Los dejaré por aquí, y luego pediré ayuda a Hermione (con pedir ayuda me refiero a suplicarle hasta que me deje copiar los suyos). Y ahora, a por alitas. De pollo, preferiblemente. 

3 comentarios:

  1. Ñáh. Por aquí estoy, comentando :3. A ver... éste ha sido más largo y por ello me ha gustado más ^___^ El partido súper bien relatado, yo súper bipolar, como siempre, y el final me ha gustado. Ron siempre pensando en comida... JAJAAJJAA. ¡Enhorabuena, me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ he pensado en hacerlos más largos y con otro tipo de letra, que se vea mejor y más clara. Tú ánimo y espero verte pronto escribiendo :D

      Eliminar
  2. Podéis visitar mi nuevo blog sobre mis reflexiones :) Si os gusta, por favor, compartirlo para que sea más gente la que lo vea ^^

    http://elembrujodelaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar